viernes, 15 de mayo de 2015

PUENTE DE MAYO 2015

Cuanto tiempo sin escribir por aquí.....
Pues eso, el pasado puente de mayo unos amigos y yo decidimos recorrer tierras conquenses y qué mejor ruta que la que podía proponernos nuestro compañero Roberto del chapter castilla- la mancha. Así que decidí pedirle ayuda y asi lo hizo ( gracias!!!! unas rutas guapísimas. ¡Qué pena no tener mas tiempo )

Para empezar, el viernes quedamos en Conde Casal a las 10 am para empezar bien la ruta con un cafetito. Desde alli nos dirijimos a Pastrana para hacer unos cuantos Km más dando un rodeo :yuhu:.
Cuando estábamos allí vimos una Indian que quitaba el hipo, unas fotitos y ruta para Sacedon. Unas vistas guapas no, lo siguiente....

Tras hacer otra parada técnica llegamos al Camping Caravaning Cuenca. La caravana que nos tocó molaba mucho; así que enseguida deshicimos las maletas y .....con la tontería nos dieron casi las 4, corriendo al restaurante haber si nos daban de comer... Después una rutilla corta a Cuenca .....y de vuelta al camping

El Sábado, sin madrugar, salimos de ruta, dirección el Ventano del Diablo , un lugar muy chulo. Hicimos mas fotos y a seguir dirección Uña y su laguna. Allí nos dimos un paseo andando alrededor de dicha laguna y a seguir en moto con destino al Nacimiento del Rio Cuervo.... otro lugar de encanto natural ... Decidimos seguir subiendo en dirección Venturada donde paramos a comer. Otra pequeña ruta por donde hay cortados y los buitres tienen sus nidos , y de nuevo al camping. Por la tarde nos fuimos a Cuenca, visita turística obligada: las casas colgadas, la plaza mayor y la catedral....

El domingo, con algo más de prisa por volver el dia de las mamis, subimos en ruta a Sacedon Guadalajara y ...a Madrid.

Y...eso es todo.

gracias a mis hermanos por la compañía, a Duende como siempre por las horas de edición ( y verse todos los videos ) y a vosotros por leerlo :Y):